EL VICIO
Jaja para los que entiendan esto se estarán partiendo el culo (xD y quien no) y pensaran que estoy demasiado "payá"(para los que no saben lo que es EL VICIO se lo resumire: el vicio es lo que yo y varias personas denominamos al periodo de "posesion" delante del PC o cualquier consola de entretenimiento disfrutando nuestro juego o diversion favorito o favoritos si son 4 o más cosas a la vez XD), que le vamos a hacer ja! desde el primer dia que jugue a la PlayStation 2 (la 1 no me gustaba demasiado) sabia que ese sería mi ocupación libre durante el resto de mi vida, ahora podríamos decir que he avanzado de nivel pues ahora no solo estoy versado de las artes de la Descarga y de Juego, sino tambien de la Informatica elemental, y avanzada (ademas de haber desarrollado un sentido de busqueda incansable y siempre sediento de lo que busco).
Sin más gilipolleces sin sentidos procedere en la siguiente entrada a colgar los primeros juegos...pero me llevará un tiempo por algo que aborrezco: ESTUDIAR Y HACER DEBERES
Me despido de ustedes, yo, Darkensed jefe del Estado-Religion de la Devocion Vicio
Sin más gilipolleces sin sentidos procedere en la siguiente entrada a colgar los primeros juegos...pero me llevará un tiempo por algo que aborrezco: ESTUDIAR Y HACER DEBERES
Me despido de ustedes, yo, Darkensed jefe del Estado-Religion de la Devocion Vicio
Amén
(¡y viva España, coño!)
(¡y viva España, coño!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario